Todo lo que nos depara la Divi Wallet 2.0 (hasta el momento)

Así es, por fin ya soy Divi Tester de la wallet mobile en Android. Llevo unas semanas probando la app y me siento bastante satisfecho con todos los resultados, es muy útil todas las opciones que tiene, nunca creí que sería tan fácil enviar dinero desde la palma de mi mano.

Ahora vayamos directo al grano.

¿Qué es la Divi Wallet?

Divi es una moneda hecha fácil y esta es una billetera basado en el mismo sistema, es una app disponible para todo tipo de dispositivos móvil ya sea Android o iOS, contando con las mismas ventajas en ambas de enviar dinero desde cualquier parte del mundo de una forma fácil y rápida.

Cuenta con diferentes criptomonedas como Divi, Bitcoin, Etherum y hasta Litecoin por ahora, igual puedes observar tus saldos en diferentes divisas como Dolares estadounidenses, Euros, Libras esterlinas o hasta Pesos colombianos, ya que hay más de 100 monedas locales distintas.

De igual forma podemos ganar desde esta increíble wallet, esta tiende hacer una de las principales características en Divi y es su protocolo de Prueba de Participación o mejor conocido como Staking, ofrece unos porcentajes muy buenos generando ingresos pasivos. Pero eso no es todo ya qué también puedes iniciar un Masternode de un Clic en la Nube y todo esto es posible en cuestión de segundos desde tu móvil.

¿Cómo crear una cuenta?

Para empezar hablar de Divi Wallet 2.0 primero deben tener una cuenta creada y ya estar adentro, así que les explicare paso a paso como crearla:

Paso 1 Luego de haber descargado e instalado la aplicación en tu teléfono deberás ingresar para completar toda la serie de preguntas básicas que realiza.

Paso 2 Seleccionamos la opción Create a new Wallet qué traducido al español seria “Crear una billetera nueva” Luego nos mostrara las diferentes características que nos brindara la billetera con sus términos y condiciones por supuesto.

Paso 3 Lo siguiente sera completar nuestros datos personales como crear un PIN, verificar el número telefónico y correo electrónico, ya por último es opcional una foto de perfil.

Paso 4 Este sin duda es uno de los más importantes ya que tendrás qué activar y guardar tu Backup Phrase es decir tu “Frase de Respaldo” que sera usada para iniciar sección en tu cuenta desde un nuevo dispositivo y así de esa forma tener una máxima seguridad de tu cuenta.

Estos serian todos los pasos para ya tener tu cuenta creada de forma exitosa en la Divi Wallet.

Ahora solo queda disfrutar de la billetera y aprovechar todas sus opciones al máximo ¡Suerte!

Todas sus opciones y funciones

La app tiene múltiples opciones que nos permitirán configurar de la forma más cómoda posible para nuestros gustos. Si tocamos el icono de la esquina superior izquierda podremos ingresar a un menú con más opciones e incluso tocando Settings nos mostrara diferentes configuraciones.

Ya sabiendo esto básico quiero mostrarles lo fácil que es hacer una transacción, con tan solo un par de taps y deslizar el dedo…

Esto es único y estoy casi seguro que no lo he visto en ningún otro lado, una de las tantas cosas que nos presenta la Divi Wallet.

Aparte de tener una cuenta de finanzas personales, todo completamente descentralizado y poder iniciar Masternodos o Staking de un solo clic, también contara con una Exchage (casa de cambio) que nos permitirá intercambiar fiat o criptos con tarifas casi nulas.

¿Impresionante? Así es, pero eso no es todo ya qué estoy más intrigado de que hasta ahora no hay fecha especifica de cuando estará disponible la Divi Card o “Tarjeta Divi”

Nos permitirá gastar criptomonedas en cualquier lugar, al ser una tarjeta de débito Visa / MC, que estará financiada por sus saldos de Crypto dentro de Divi Wallet. Aceptado en todo el mundo donde quiera que se puedan utilizar tarjetas de débito. Son las palabras exactas de la página web de Divi Wallet.

Pueden encontrar mucha más información de la Divi Wallet desde su propia página web https://wallet.diviproject.org/

Trate de resumir todo para que sea entendible y cómodo para cualquier persona que lea esto, de todas maneras pueden ingresar al grupo oficial de Divi en Telegram para que puedas sacarse de todas las dudas que puedan tener.